viernes, 31 de octubre de 2014

Los Indestructibles 3 (2014)

descargar Los Mercenarios 3, Los Mercenarios 3 latino, Los Mercenarios 3 online

La película The Expendables 3 (“Los Indestructibles 3″ en español) comienza con la aparición de Stonebanks, que junto con Barney fue el fundador del grupo de mercenarios que protagoniza la película. Su aparición sorprende a todo el mundo, pues Barney creía haberlo matado.
Los caminos de los dos se separaron porque Stonebanks se pasó al tráfico de armas, lo que Barney no consintió. Ahora aparece y Barney quiere terminar su trabajo, para lo cual decide separarse de su grupo de mercenarios para contratar nuevos.

Sin embargo, los nuevos no son lo que Barney esperaba y al final el grupo de siempre tiene que acudir en su rescate, para terminar luchando juntos contra Stonebanks, que tiene todo un ejército a su servicio, el cual va a usar para tratar de eliminar a todos los mercenarios, tanto a los nuevos como a sus antiguos compañeros.

Una película carente de argumentos, donde ninguno de los actores principales muere a pesar que enfrentan a todo un ejército, y clar oterminan en una cantina celebrando su triunfo, puntuación dos.

jueves, 30 de octubre de 2014

Nuestro video prohibido (2014)

descargar Nuestro Video Prohibido, Nuestro Video Prohibido latino, Nuestro Video Prohibido online

En la pelicula Sex Tape, Jay y Annie se conocieron hace diez años, cuando ambos eran muy jóvenes, y enseguida empezaron una relación en la cual la pasión era la norma, aunque pasados los años la llama de la pasión se va extinguiendo.

Ahora han pasado diez años, son más mayores y tienen dos hijos. Se puede decir que la rutina ha podido con esta pareja, que ahora ve que tiene que hacer algo si quieren tener unas relaciones sexuales como las de antes.
Para innovar, no se les ocurre nada mejor que grabarse mientras mantienen sexo durante horas. Suben el vídeo a la nube, para verlo siempre que quieran, pero sus conocimientos informáticos, mejor dicho su ausencia de ellos, les juegan una mala pasada.
Cuando suben el vídeo no sólo lo hacen a la nube, sino que por error llega a sus amigos y lo que es peor, a todos sus familiares, los cuales pueden disfrutar de sus evoluciones en la cama.

Una película divertidísima, tal vez algo subida de tono al empezar, pero si quieres relajarte altamente recomendable, puntuación ocho.

3 días para matar (2014)

descargar 3 Dias Para Matar, 3 Dias Para Matar latino, 3 Dias Para Matar online

En la pelicula 3 Days to Kill, Ethan es un agente del servicio secreto que tiene que retirarse debido a una enfermedad. Un médico le dice que va a morir, por lo que se va a vivir con su hija a la que apenas conoce debido a su trabajo.

Ethan trata de recuperar el tiempo perdido, pero su hija no sabe lo que le pasa y lo trata muy mal. El aguanta como puede y espera poder conocerla en el tiempo que le queda y tener una relación con ella en sus últimos momentos.
Sin embargo, el pasado de Ethan aparece muy pronto pese a su retirada. Se está muriendo, por lo que le ofrecen un tratamiento experimental que puede mantenerlo vivo durante más tiempo.
Eso es lo que él quiere, pues así podrá pasar más tiempo con su hija, por lo que acepta. Desde ese momento tendrá que compatibilizar su rol de padre con el de agente secreto, todo por el bien de su hija.

Una historia contada de forma muy distinta a como se cuentan las películas de espías, un apdre que empieza a preocuparse por su hija y que divide su tiempo entre matra a personas y las responsabilidades paternas, muy poco sentido, pero se deja ver, puntuación seis.

jueves, 9 de octubre de 2014

Al filo del mañana (2014)

descargar Al Filo del Mañana, Al Filo del Mañana latino, Al Filo del Mañana online

La pelicula Edge of Tomorrow nos lleva hasta el futuro más cercano para mostrarnos como será la Tierra. En esas fechas, una raza de extrarrestres invade la Tierra, y los humanos no pueden hacer nada contra ellos.

A pesar de ello, las autoridades mandan al Comandante William Cage a luchar contra ellos, en lo que es una misión suicida. Como era de esperar, todos los que van, incluido el comandante, terminan muertos.
La muerte del comandante es horrible, pues no consigue descansar nunca. Esto se debe a que cuando muere, entra en un bucle temporal y la batalla se repite una y otra vez con el mismo resultado.
Sin embargo, el comandante aprende con cada muerte y poco a poco se da cuenta de que está estudiando la forma de vencer a sus oponentes, y que cada vez le cuesta menos enfrentarse a ellos, por lo que al final es posible que los venza, aunque no sabe si servirá de algo pues no se da cuenta si realmente esta vivo o no.

Se trata de una película muy bien lograda, con un argumento diferente que sorprende, la reiteración de un mismo día, hay otras películas similares pero esta realmente está muy buena, puntuación nueve.

domingo, 5 de octubre de 2014

X-Men: Dias del Futuro Pasado (2014)

descargar X-Men: Dias del Futuro Pasado, X-Men: Dias del Futuro Pasado latino, X-Men: Dias del Futuro Pasado online

Los X-Men se enfrentan a una batalla muy importante en esta película, ya que del resultado de la misma depende su supervivencia como especie. Por eso, van a hacer lo posible por ganar, haciendo lo que sea por la victoria.
Entre lo que tienen que hacer se encuentra una unión de fuerzas bastante extraña, ya que se da en dos épocas distintas. Así, veremos a los personajes de X-Men originales, mucho más jóvenes, aparecer en esta película.

El motivo es que para ganar la batalla actual, las fuerzas de los X-Men de esta película no son suficientes. Por eso, tienen que unir las fuerzas con los X-Men del pasado para tener un mayor poder.
Dicho de otro modo, los X-Men se unen con ellos mismos pero más jóvenes para intentar cambiar un acontecimiento del pasado. Si lo consiguen, ganar la batalla del futuro será mucho más sencillo y ellos podrán seguir perdurando como especie, además de salvar el futuro de la humanidad.

Puntuación siete.

Transformers 4 (2014)

descargar Transformers 4, Transformers 4 latino, Transformers 4 online

Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce (Stanley Tucci), un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son “basura tecnológica” y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager (Mark Wahlberg), un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.

Mucha animación pero pobre argumento, puntuación cinco.